Josh dice que Francis Lawrence tiene muy buenas ideas para "En Llamas"

Bien, bueno, el día de hoy fueron los premios MTV Movie Awards y Josh Hutcherson estuvo presente, así que mientras estaba en la alfombra roja, EOnline tuvo la oportunidad de preguntarle acerca de su primer encuentro con el director de esta segunda parte de la trilogía. Bueno, he aquí el reportaje:



'En Llamas' no comienza a grabarse, si no en un buen rato, pero los juegos ya comenzaron! Acabo de hablar con Josh Hutcherson y adivinen que fue lo que me dijo? Me platicó sobre su primer encuentro con el director Francis Lawrence.

El recientemente tuvo su primer encuentro con el nuevo director de la franquicia The Hunger Games, Francis Lawrence.

"Me senté con el a platicar un par de días antes" Hutcherson me dijo en los MTV Movie Awards. "Él es fantástico. Es muy inteligente. Tiene unas fantásticas ideas para la película."

"Realmente me agrada como piensa" él continuó. "Me agrada bastante."

La mayor parte de su plática se enfocó en Peeta.

"Platicamos sobre el desarrollo de los personajes en las historias" dijo Hutcherson. "Como tu sabes, el segundo libro es más complicado que el primero, así que platicamos sobre la narrativa. Todo lo que él dijo fué muy inteligente."

Fuente: EOnline!
Traducción: JHutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario