Datos Curiosos de Josh


1.- ¿Cuántos años tenías cuando diste tu primer beso?

Tenía 11 años.












2.- ¿Quién es tu celebrity crush? 
Zoe Saldana.
















3.- ¿Cuál es la tendencia de moda femenina que mas te confunde?
Usar botas UGG en verano.

4.- ¿Cuál es la chick flick que amas en secreto?
How To Lose A Guy In 10 Days (Como Perder A Un Hombre en 10 Días)













5.- ¿Cuál es tu serie favorita de TV?
Naked Science
6.- ¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida?
Shia LaBeouf 

















7.- ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
Dirigir y actuar en la misma película.

8.- Si pudieras intercambiar lugares con cualquier persona en el mundo, ¿con quién sería?
Si mi cuerpo pudiera aguantar todos sus súper poderes con LeBron James.


















9.- ¿Con quién eres mas cercano en tu familia?
Con Connor, mi hermano.

















10.- ¿Cuál es tu página de internet favorita?
Harley-Davidson.com por que quiero una moto.
11.-¿Cuál es tu comida rápida favorita?
McDonalds, no podría vivir sin ella.
12.- ¿Cuál es tu peor habito?
Morder los popotes agresivamente.
13.- ¿Cuál fue la última canción que escuchaste en tu iPod?
14.- ¿Qué fue la última cosa que compraste?
Pan francés.
15.- ¿Qué soñaste anoche?
Que peleaba contra demonios.
16.- ¿Cuánto dinero tienes en tu cartera?
Tengo $20.
17.-Acaba esta oración: Ahorita que tengo 17 años yo ______
Hago parrilladas con mis amigos.

Fuente: Seventeen

Traducción: JHL

0 comentarios:

Publicar un comentario